Servicio marca blanca


Desde los inicios de Honesting (2002), todos los servicios se han ofrecido siempre como marca blanca, con un mínimo de personalización.

Esto se hace para facilitar la distribución a aquellas personas que gestionan más de un dominio o servicio de hosting: informáticos, diseñadores, empresas de tecnología, etc.

Aún así, había algunos aspectos del servicio que seguían haciendo referencia a Honesting, por ejemplo:

  • Las DNS de los dominios.
  • Las peticiones de registro, traslado o renovación de dominios.
  • Los avisos anuales del registro para mantener los datos actualizados.

Con el fin de seguir mejorando el servicio para todos los clientes y especialmente para los distribuidores, en las últimas semanas se están realizando trabajos orientados a conseguir que todos los servicios terminen siendo 100% marca blanca. Por ejemplo:

  • El último servidor activado y que ya está en funcionamiento alojando las primeras cuentas, se ha configurado con las dns con un dominio genérico.
  • Lo mismo se está haciendo con las gestiones referentes a los dominios, se utiliza un dominio genérico a modo de marca blanca.

A día de hoy, ya puedes contratar tu nuevo dominio o plan de hosting completamente marca blanca y ofrecerlo a tus clientes. Para los dominios y planes ya activos, se irá haciendo poco a poco a medida que las condiciones lo permitan.

Este es un plan estratégico a largo plazo (5-10 años o quizás más) comprometido con la mejora constante de la oferta de servicios.

A modo de aclaración comentar que esto no supone ningún corte en el servicio, ni aumento de precio ni precisa que hagas ningún ajuste por tu parte en la web, email, etc. Tampoco es un cambio contractual ni de ningún otro tipo legal.

(Fotografía de Slidebean)



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *